miércoles, 22 de agosto de 2018

DUETO EN PROSA ALFREDO ALFARO/ IRIS PONCE



MUY FELIZ

Pronuncio tu nombre en sueños para despertar con el sabor de tus labios en mi boca, luego lo pronuncio de nuevo para sentir que todo es perfecto, porqué aún sigues en mi vida.
Cuando puedo me escondo del mundo porque temo que me vean enamorado y que me envidien, entonces te escribo poesía para que no olvides mis palabras.
Lleno las paredes del mundo con tu nombre para tenerte por todas partes, repito tu nombre compulsivamente y no importa si la gente me mira asombrada.
Me reiteran la pregunta: ¿Qué te pasa? Yo sonrío en silencio y mientras camino escucho al aire nombrarte y eso me hace muy feliz.
Alfredo Alfaro ®
Derechos de autor reservados
País: El Salvador
Imagen de la web.

Dinámica “Tu, mi inspiración y Epifanía”
Grupo: Versos Idílicos
Respuesta a la prosa del Poeta Alfredo Alfaro “Soy Feliz”
Mi prosa: “Inmensamente Feliz”

INMENSAMENTE FELIZ…

Un día mas y al despertar encuentro sobre la almohada los versos que me dejas y mi corazón estalla de placer.
Seguimos amándonos como el primer día y aunque pienses que sentirán envidia si expresas tus emociones… se nota en tu mirada, me amas; y por más que te ocultes del mundo, todos sabrán lo que por mi sientes y sabes por qué? Porque al igual que tu, empapelo las paredes de nuestro mundo imaginario con nuestros nombres, tarareo nuestra canción y al hacerlo, soy inmensamente feliz.
Saber que a pesar del tiempo transcurrido nuestro amor sigue intacto; que despiertas con mis besos en tus labios cuando pronuncias mi nombre en sueños, hace me derrita de amor y que ansíe desesperadamente tenerte apretadito a mi cuerpo.
Te imagino escondiéndote en los rincones para que no se note lo que sientes y río, que importa sientan celos o envidia, total, es nuestro amor el que flota en el aire así como mi nombre cuando me piensas.
Somos felices y con eso nos basta!

Autora: Iris Ponce
Agosto 22, 2018
Venezuela



No hay comentarios:

Publicar un comentario