jueves, 9 de noviembre de 2017

CUANDO ME ABRAZAS - EN LA DISTANCIA (DUETO JESÚS/IRIS)



 

Cuando me abrazas.

Claro que me doy cuenta, siento el alivio,
que me libera el alma,
y eso solo sin verte, escuchando tus palabras.

Ese hola, que me cala hasta los huesos,
amoroso y lleno de alegre sabiduría
como bálsamo calentándome el pecho
como no darse cuenta, si estoy despierto.

Me doy cuenta que sin ti, vuelo vacio,
pues las letras y alas que compartimos
nos sosiega, nos alienta, nos da calma,
me doy cuenta de que tenemos unidas las almas.

Sí, te veo más clara en la distancia bella amiga,
y no importa ni el cansancio ni la fatiga.

Navegaré en la luz hasta tu puerto,
sobre las olas del mar y el viento que arrulla,
bajo los dedos múltiples del tiempo.

Factores atmosféricos, un mar desierto,
que tronarán, apagarán o aúllan
más yo te abrazaré con mi aliento.

Jesús Quintana Aguilarte
 
 
 
EN LA DISTANCIA...

Somos almas que en las noches en silencio,
se alimentan de los versos compartidos,
suspiramos y se acorta la distancia
que el destino entre los dos a construido.

Soy sincera al expresar mis sentimientos,
y mi abrazo ahora a ti llega para darte,
esa calma que preciso que mantengas,
y aliviar así el vacío que te embarga.

Compartimos ansias, sueños... pensamientos,
que plasmados van en versos y sentimos,
que la calma y el sosiego van llegando
y nuestras almas se entrelazan sin decirlo.

No hay distancia cuando un par de corazones
van en busca de su mas preciado sueño,
tu a mi puerto llegarás cuando haga falta
que te abrace de verdad, no en pensamiento.

Y si el tiempo o la distancia se interponen
que se cumplan nuestros sueños no vividos,
en silencio sentiré tu tibio aliento
y tu el mío en un abrazo compartido.



Autora: Iris Ponce
noviembre 08, 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario