lunes, 30 de noviembre de 2015

NUESTRA NOCHE MÁGICA/ SE HABRÁ DE CUMPLIR- DUETO IRIS JESÚS


Nuestra noche mágica.

Porque no llegas te ciñes a mí, te extiendes,
tu cuerpo duro y hermoso a lo largo del mío
en calma, como el encuentro de dos ríos
confluyendo en un cauce que me enciende.


Esta danza misteriosa se me hace un laberinto
y cuando tu piel toca mi costado el alma grita
y se me enrosca en los muslos el fiero instinto
de que seas tú la fiera deliciosa que lo habita.


Llega a mí abrumadora, sonriente, sin titubeos,
que sea a las diez, o a las once, porqué la espera,
las horas que se pierden nunca más se recuperan
y no ves que tiembla ya mi piel, que te deseo.


Llena la noche está, de mágicas y aladas criaturas,
no me dejes dormir solo, triste, en un rincón oscuro,
bebe de la copa mágica donde residen mis conjuros
que esta noche cumpliré con todas tus locuras.


Todo mi pensamiento y mi alma, al tuyo le reclama,
todo mi sentir, mi ardor, mi fuego a tu sentir requiere
y cada noche, todas las noches espero que me espere,
tu amor desnudo y tibio junto a mí en la cama.

Jesús Quintana Aguilarte.



SE HABRÁ DE CUMPLIR

Esas mismas ganas que tienes de mi,
envuelven mis sueños soñándote a ti,
y siento tu cuerpo y tu respiración
tu dulce caricia que me abraza, amor…

La noche es testigo de ese gran misterio
que aunque estemos lejos, estamos sintiendo,
tu cuerpo y el mío, danzan a placer,
porque sé muy pronto, nos vamos a ver.

Tiemblas nuestras pieles y es por el deseo
de ya no estar solos en un frío lecho,
miles de conjuros en el firmamento,
pero es uno solo el que trae consuelo

Cumplirás mis ansias, todas mis locuras
yo te haré feliz, no más noche oscura,
a la hora que quieras, llegaré por ti,
ese tu deseo… se habrá de cumplir.


Esta noche mágica será como quieras
arderán las llamas, no será quimera
y noche tras noche, estaré en tu cama,

sembrando deseos, saciando tus ganas

Iris Ponce
Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario