miércoles, 4 de septiembre de 2013

UN GRITO EXTRAVIADO/DUETO IRIS-JESÚS



UN GRITO EXTRAVIADO.

Yo te invito a resurgir, como un grito,
como un susurro de amor en mis poemas,
y te envío un beso en mensaje no escrito,
como un acabado feliz para este tema.

Así se verán las cosas, en permanente
efluvio de corazones febriles y arropados,
cada suspiro tuyo un anhelo ardiente,
a la espera de labios y dedos encantados.

No tengo una respuesta a tus temas,
solo sé que ardo en deseos de besarte,
pero tengo una canción y mis poemas,
y la clara y dulce intención de abrazarte.

Aquí a mi lado tu cuerpo se amotina,
toda tú desnuda , tibia y sin atavío,
y yo desciendo como lluvia tu colina
y por todas tus sendas me extravío.

Jesús Quintana Aguilarte.


Renacería cuando tú me lo pidieras,
como un rumor que se hace eco en tus poemas
y aunque ese beso que me envías no esté escrito
lo llevo aquí en mi corazón, fin del problema.

Dos corazones que susurran en silencio,
con un anhelo que se asfixia en los “te quiero”,
de coquetear y de sentir que son tus labios,
o que me rozas dulcemente con tus dedos.

Si bien distantes, siempre el mismo pensamiento,
ronda en tu mente y en la mía para amarnos,
 una canción o un tierno verso lleva impreso
la calidez de ese placer para abrazarnos.

No tengo dudas quiero estar entre tus brazos
y has de apreciar mi desnudez con suave arrullo,
mientras que siento en mi ese cálido rocío
de fina lluvia que unirá nuestros destinos.



Iris del V. Ponce P. 

2 comentarios:

  1. Hola amiga: ambos son grandes poetas. Los felicito!!!

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Mi amiga querida, es muy hermoso este lugar, me encanta llegar y admirar tu trabajo y de paso disfrutar de nuestras letras y la experiencia que eso entraña, se que habrán más encuentros y solo le pido a Dios que derrame sobre ti todas sus bendiciones.

    ResponderEliminar