viernes, 6 de septiembre de 2013

NECESITO TU LUZ/DUETO IRIS-JESUS


NECESITO TU LUZ

Me seduces y aún de lejos me secuestras,
con la única intención de electrizarme
y con besos me convences y demuestras
que yo debo aceptar y sin quejarme.

Sólo dices “me seduces” para tenerme a tu vera
y con tus palabras dulces haces que por ti yo muera,
porque sé que aunque esté lejos, mis besos te desesperan
y si aceptas sin quejarte lo nuestro será una hoguera.

Me besas, me amordazas si me resisto,
no sabes que también disfruto el clima
y que al verte poco a poco me desvisto
para sentir como tu piel a mí se arrima.

Y al sentirte así a mi lado, mi corazón se acelera,
y mis mordazas son besos que te encienden por doquiera
y me desnudas despacio sintiendo que soy la dueña
de la esencia de tu cuerpo que también es mi condena.

Solo sé que quieres y que vienes llena,
de pasión, incitación y sentimientos
y al amarnos el furor se desencadena
como el viento que sopla a sotavento.

Y tras el huracán de tus locuras,
ya sin tu luz, la noche se hace oscura.

Si que sabes al mirarme cada noche lo que quiero,
tengo sed y ardo en deseos de arroparme con tu cuerpo,
y al sentirte ya no siento si lo que sopla es el viento
y aunque el viento no soplara, contigo todo lo tengo

Mis locuras y las tuyas son magia, son sentimientos
los dos seremos la luz, que iluminará este encuentro.


Jesús Quintana Aguilarte.                                    Iris del Valle Ponce P.


1 comentario:

  1. Mi querida amiga, es un placer encontrar nuestras letras en mágica fusión y sabes que, me encanta.

    ResponderEliminar