martes, 18 de junio de 2013

QUÉDATE UN POCO MÁS/HARÉ LO QUE ME PIDAS... DUETO IRIS/JESÚS


QUÉDATE UN POCO MÁS/ HARÉ LO QUE ME PIDAS…


Por favor quédate un poco más que ya amanece
con la túnica desenvuelta y transparente
con esa desnudes, que me arrebata y enloquece
que quiero volverme a sumergir en tu corriente.

Rompes mi resistencia cuando así hablas conmigo,
ejerces un efecto y serás correspondido,
tu mirada y tu cuerpo me colman los sentidos
por más que me resista me gana tu pedido.  

Rasga mi cuerpo como si en el construyeras
senderos por la tierra, o vías por el mar,
cúbreme espalda y pecho con tu lengua lisonjera
que deseo estar listo para volverte a amar.

Amor que más quisiera esculpir en tu cuerpo
mi cuerpo para siempre contigo perpetuar,
haré lo que me pidas, será un goce supremo
y tu deseo es mío, por Dios… vuélveme a amar.

Acércate mujer que estoy por ti  acorralado
entre muslos de mármol  y en total aislamiento,
aullando por tu piel como un lobo hambriento
muy erguido y erecto en pleno despoblado.

Despacito me acerco… y te acaricio todo,
y siento que tu fuerza se expande para mi
siento tus tibias manos que enlazan mi cintura,
cabalgar en tu cuerpo, es un placer sin fin.

Y a mi llegas como amazona triunfando
sobre corcel desnuda y tus cabellos al viento
toda tú queriendo darme un placer largo y blando
y yo te espero confiado y conteniendo el aliento.

Y juntos alcanzamos la gloria y lo supremo,
las sábanas testigos de esta perfecta unión,
dos cuerpos se hacen uno y se corta el aliento
amanezco en tus brazos y aún nos sobra pasión.




Jesús Quintana Aguilarte/Iris Ponce

2 comentarios:

  1. Preciosas letras, un placer haber llegado hasta este sitio.
    Abrazos miles!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar