miércoles, 15 de mayo de 2013

DUETO IRIS PONCE JESÚS AGUILARTE/REGÁLAME ESTA NOCHE-TE REGALARÉ MIL NOCHES



REGÁLAME ESTA NOCHE

Quisiera me regalaras para mí sola esta noche,
para amarnos sin medidas, sin remilgos,  sin reproches,
una noche inolvidable que estremezca los cimientes,
de este amor que aunque prohibido, poquito a poco se crece.

No quisiera exista nada, que pudiera interrumpir
el éxtasis y el deseo de esto que siento por ti,
que la noche se haga larga, para sentir el placer,
de que amándote a mi modo no me dejes de querer.

Quiero que sientas mi fuerza, quiero que sientas mis ganas,
que mi cuerpo se estremezca con tus caricias mundanas,
que sientas que me acaloro, que sientas que ardo entre llamas,
esas que irás encendiendo tan solo con tu mirada.

Quiero sentir yo tus besos, quiero sentir yo tus ganas,
sentir que al solo tocarte se prenderán las alarmas
que culminarán fundiendo dos cuerpos en llamaradas,
no permitas que amanezca… de nuevo sola en mi cama.

Autora: Iris Ponce
VENEZUELA

TE REGALARÉ MIL NOCHES

Te escucho y me estremecen los temblores,
De pensar  en esa noche que por amor yo te diera,
Una noche larga, larga, con redobles de tambores,
De quemarnos en el fuego, hasta ver que amaneciera.

Sabes que no existe nada, que pudiera interrumpir
Que me entregue entre tus brazos hasta morir de placer,
Besar al tacto tu cuerpo, tus labios hasta fundir,
Y que sepas que yo nunca te dejaré de querer.

Sé que te estremecerás, con mis caricias mundanas,
Que yo sentiré tu fuerza, como me abrazan tus llamas,
Fuego que quema mi alma, tan sólo con tu mirada,
Bendecidos por estrellas y la luna en la ventana.

No sólo te daré mis besos, yo despertaré tus ganas,
Generaré las visiones más densas y más genuinas,
Me extenderé por tus senos, devorándome entre llamas,
Te resucitarán mis dedos, me fundiré en tu retina,
Y nunca permitiré que duermas sola en nuestra cama.


Jesús Quintana Aguilarte
USA/CUBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario