viernes, 29 de junio de 2012

RECUERDOS INOLVIDABLES... DUETO RAYMUNDO V./IRIS P.


RECUERDOS INOLVIDABLES


La brisa del mar me trae
recuerdos inolvidables
y mi mente se transporta 
a las noches de pasión
donde sedientos de amor
se volvían interminables.

 Cuando tu cuerpo y mi cuerpo
ya no eran dos...solo uno
sumergidos en un juego
embebidos en caricias
encendiendo mil pasiones
que no calmaba la brisa.

Tu piel tocaba mi piel
y friccionaba la carne
extasiando mis sentidos
invitándome a besarte
y recorrerte palmo a palmo
plasmando bellos tatuajes.

Esa noche fue exquisita
me envolviste poco a poco
sentí el calor de tu piel
me encendí por ti todita
probé de nuevo el placer
de ese fuego que me hechiza.

Quedé pegada a tu cuerpo
la llama aún encendida
me invitaba a que siguiera
saboreando tus delicias
pero el sol nos sorprendió
aun debiéndonos caricias.

Y la pasión continuó
como fuego avasallante
sin importarnos el día
sin importarnos la tarde
solo queríamos ser parte
de ese amor interminable.


RAYMUNDO VILLANUEVA                                          IRIS PONCE
                                                          México                                                                  Venezuela

1 comentario:

  1. uuffff amiga fantástico me encantó Felicdades a los dos, T.Q.Q.J. desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar