sábado, 17 de enero de 2015

YO TE PROPONGO UN VIAJE/ MI VIAJE... MI DESTINO (DUETO JESÚS/IRIS)



YO TE PROPONGO UN VIAJE


No quiero ni pensar y el alma se me esconde,
he malgastado el tiempo, las buenas ocasiones
a veces me da miedo hasta pronunciar tú nombre,
perdiendo en el intento mis mejores opciones.

Amiga que me lees, tranquila y entusiasta,
fui loco en juventud, pero ahora no tanto,
ayúdame borrando las penas, el sufrimiento,
de haber perdido en ti, lo que he amado tanto.

La voluntad es ágil, febril y entusiasta,
la fe es como un rio que corre en la llanura,
y sabes que te amo, y yo sé que no basta.

Yo se que tú me miras, como un fértil paisaje,
alazán al galope, de elegante montura,
pero estas indecisa para iniciar el viaje.



Jesús Quintana Aguilarte.

MI VIAJE… MI DESTINO
 
Te juro lo he pensado, tal vez ya tantas veces
y creía en lo incierto de nuestra relación,
también me era imposible acariciar tu nombre,
ni siquiera en mis sueños, pues no veía razón.
 
No creas lo que dices, hoy te leo intranquila
y más cuando confiesas lo que sientes por mí,
los años van pasando, ya no somos los mismos
y hay penas, sufrimientos, que nunca han morir.
 
Mi corazón palpita, mis ansias se hacen locas,
la fé no se ha perdido, no sé lo intentaré;
y al llegar el momento las horas se harán pocas.

He iniciaré ese viaje que cambiará mi vida
tú serás mi destino, no me arrepentiré,
espera mi llegada, sin ti estaré perdida.
 
 


Iris del V. Ponce

No hay comentarios:

Publicar un comentario