miércoles, 23 de octubre de 2013

¿SABES AMOR COMO TE IMAGINO?


¿SABES AMOR COMO TE IMAGINO?


Te imagino relajada, pensativa,
sabes que está llegando ese momento
y yo feliz te acecho a escondidas
tratando de adivinar tus pensamientos.

Por la estrecha hendidura de una persiana,
que dejara abierta mi propicia fortuna
he llegado hasta tu lecho mujer
vestido solo con un rayo de luna.

Sé que me estas esperando querida,
y aprovecho que  llegado este momento
puedo al fin demostrarte alma mía
que traigo lleno de ti mi pensamiento.           
Jesús Quintana Aguilarte
Cuba/Usa
                    
                     Me imaginas relajada, pensativa
                     porque sabes que en mi mente siempre estás,
                     acechando mis entradas, mis salidas
                     y presiento que ya pronto llegarás.

                     Llegarás con la tibieza de la noche
                     y  susurra suave el viento a dónde vas,
                     y ese rayo que se coló en la ventana
                     será el único testigo de lo que aquí pasará.

                        Me complace que presientas lo que siento
                        y al saberlo se me encoje el corazón,
                        porque ambos anhelamos ese encuentro,
                       pensamientos que al unirlos se hacen dos.
                                                             
                                                             Iris del V. Ponce P.
                                                             Venezuela







No hay comentarios:

Publicar un comentario