lunes, 8 de abril de 2013

POEMA DE LA DESPEDIDA-DUETO JOSÉ ANGEL BUESA IRIS PONCE




POEMA DE LA DESPEDIDA


Te digo adiós, y acaso te quiero todavía
quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós,
no sé si me quisiste… No se si te quería
o tal vez nos quisimos demasiado los dos.

No sé por qué me dices adiós si aún me quieres
por qué ese afán de irte si no me olvidarás?
Bien sabes que te quiero y sé que tú me amas,
y este amor tan perfecto no se puede acabar.

Este cariño triste, apasionado y loco,
me lo sembré en el alma para quererte a ti.
no sé si te ame mucho, no sé si te ame poco,
pero si sé que nunca, volveré a amar así.

Me consta que el cariño que has vivido conmigo
si es loco apasionado, lo vives para mí,
si mes has amado mucho, si me has amado poco
no dejes que un momento nos llegue a hacer sufrir.

Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo
Y el corazón me dice que no te olvidare
Pero al quedarme solo, sabiendo que te pierdo
Tal vez empiezo a amarte, como jamás te ame.

Insistes en marcharte dejándome tan sola
aunque sufras la pena de dejarme partir,
porque me desesperas sabiendo que te quiero
y aunque venga el silencio me alejarás de ti. 

Te digo adiós, y acaso con esta despedida
Mi más hermoso sueño muere dentro de mí
Pero te digo adiós para toda la vida
Aunque toda la vida siga pensando en ti.

Acepto tu partida, también tu despedida,
y aunque se muera un sueño muere dentro de ti.
Me quedará el recuerdo para toda la vida
y aunque tú no lo creas, también pensaré en ti.



José A. Buesa-Cuba / Iris Ponce-Venezuela


No hay comentarios:

Publicar un comentario